Servicios Hipotecaria Metropolitana es un intermediario financiero 100% mexicano, el cual nace con la finalidad de ofrecer al mercado nacional un servicio veraz y confiable que va más allá de un simple asesoramiento patrimonial, partiendo de una serie de principios y valores que reflejan nuestros años de experiencia en la industria hipotecaria. Está conformado por un grupo de altos ejecutivos con una sólida experiencia en el mercado hipotecario cuya misión es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y opciones de crédito, brindando un servicio excepcional durante todo el proceso del crédito. Al ser un socio representativo de las principales Instituciones Financieras del país, nos obliga a dirigirnos con una total y completa integridad y transparencia hacia nuestros clientes.
¿Quienes somos?

Hipotecaria Metropolitana es una empresa especializada en el asesoramiento de productos hipotecarios, contando con el respaldo de las principales Instituciones Financieras del país, convirtiéndola en una verdadera opción para el cliente. Estamos enfocados a clientes de un nivel medio a residencial con la misión de impulsar el crecimiento de su patrimonio con soluciones financieras y servicio de calidad.

Para las Instituciones financieras que representamos está el compromiso firme de ofrecer un servicio de integridad y lealtad que nos permita fortalecer día con día nuestras alianzas de negocios.

Nuestra misón